BENEFICIOS DE SOCIO ACCGG

Al Ser Socio de ACCGG puedes beneficiarte de asesoramiento psicológico especializado gratuito en procesos de cáncer.

También cuentas con asesoría jurídica especializada en casos de discapacidad e incapacidad entre otros gracias a nuestro convenio con Fidelitis.

 

 

ASESORÍA JURÍDICA ESPECIALIZADA FIDELITIS

ACCGG ofrece a sus socios mediante convenio, asesoría especializada con Fidelitis, quienes son expertos en Derecho Laboral y Seguridad Social, en especial en la obtención de prestaciones por incapacidad permanente, con más de 15 años de experiencia en esta rama.

En Fidelitis están comprometidos con la protección de los derechos de las personas con enfermedades graves o incapacitantes, un valor que es común a los de ACCGG.

Actualmente son número uno a nivel nacional en este segmento, recibiendo recientemente el “Premio Nacional de Ley 2021 en la categoría de Derecho Médico Sanitario”, respaldado por el volumen de casos anuales y porcentajes de casos ganados.

“El mejor consejo que podemos darte: no cometas errores por falta de información. No pongas en riesgo tu presente y futuro económico. Acude a unos abogados con experiencia demostrada y pide asesoramiento.” Fidelitis.

 

 

¡Hazte socio!

 

 

SERVICIOS DE PSICOONCOLOGÍA

Como ACCGG  somos conscientes de la importancia que tiene el recibir acompañamiento Psico oncológico  y asesoría especializada durante el camino de afrontar el cáncer, desde el diagnóstico hasta el seguimiento post cirugía.

Por ello al ser socio de ACCGG te beneficias al tener acompañamiento Psicooncológico  especializado en procesos de cáncer; afrontando juntos esta nueva etapa de tu vida con tus familiares en la lucha contra el cáncer en sus variables y en el gástrico en especial.

Este servicio está desarrollado por psicólogo Colegiado y acreditado para ejercicio por el Colegio de Psicología de Madrid, por lo que estás en buenas manos.

 

 

¡Hazte socio!

 

SERVICIO DE PSICOLOGÍA COACHING

Desde el enfoque de Health Coaching, te brindamos asesoramiento en salud con el uso de conversaciones hábiles basadas en evidencia, intervenciones prácticas en estrategias que te involucran de manera activa y segura en el cambio de comportamiento de salud y nuevo ritmo de vida.

Se diseña un programa individualizado respetando en todo momento tus procesos de recuperación.

ACCGG está comprometido en el servicio de calidad a sus socios, ofrece este servicio desarrollado por una profesional Psicóloga colegiada en el Colegio de Psicología de Madrid y acreditada como Psicóloga Experta en coaching PsEc por COP Madrid.

 

 

¡Hazte socio!